Reinicia ‘Ynfinity’ trabajos ilegalmente en Malecón Tajamar

0
20
CANCÚN, MX.- De forma ilegal reanuda la construcción de los departamentos de lujo Ynfinity, ubicados en el malecón Tajamar, pese a tener una clausura temporal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, por lo que esta acción constituye un delito.
 
El día anterior, la empresa Norcaribe, responsable del suspendido proyecto Ynfinity, colocó una manta sobre el sello de clausura impuesto por la dependencia federal, como antesala a la ilegal reanudación de esta obra.
 
Ambientalistas integrantes del Movimiento Social en Pro de los Derechos del Pueblo, se percataron de esta acción por el fuerte ruido de la maquinaria y los trabajadores, misma que grabaron y presentarán ante la autoridad competente.
 
Katerine Ender, presidenta de esta asociación civil, explicó que además de la acción administrativa que inició Profepa, ellos ya tienen denunciado a este desarrollo ante la Procuraduría General de la República (PGR) por delitos ambientales, desacato del fallo judicial que impuso una suspensión definitiva sobre todo Tajamar, y ahora violación a los sellos federales. (Noticaribe)
 
 
Comentarios en Facebook