SIGUE EN CRECIMIENTO HOTELERÍA ESPAÑOLA: En construcción, 4 mil cuartos de 3 cadenas hoteleras en la Riviera Maya

0
49

Por Leslie Gordillo

Ramón Roselló, vicepresidente ejecutivo de Inverotel.

CANCÚN, MX.- El sector hotelero se mantiene estable y con intención de crecimiento pese a los temas de inseguridad que se viven actualmente en el país, por lo que se esperan más inversiones a futuro, indicó Ramón Roselló, vicepresidente ejecutivo de Inverotel.

“Estamos muy a gusto en el estado y lo que queremos intentar es seguir invirtiendo en el estado. Tenemos muchos proyectos, que yo recuerde ahora a corto plaza tenemos en construcción y previsión de construcción, en todo lo que es la Riviera, 4 mil cuartos, de tres cadenas hoteleras”, detalló.

Respecto a la inversión de cada uno de los hoteles en proceso, dijo que era difícil estimar, pues aunque el promedio es de 150 mil dólares por cuarto, esto puede variar según el centro de hospedaje.

Mientras que para el área de Cancún, indicó que las inversiones que hasta el momento están en pausa, o en las que se pudiera tener algún tipo de interés, su avance va depender de si existen los permisos necesarios o no.

Respecto a la problemática con la construcción del hotel RIU, dijo que el interés de ellos es cumplir con la legalidad, pero también esperan que se cumpla por parte de quien corresponda con dicha legalidad, pues el proyecto ha seguido al 100 por ciento los pasos legales que se piden y la incertidumbre que se tiene actualmente aunque no desincentiva la inversión, tampoco la incentiva. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook