‘TOQUINES’ Y TATUAJES CON CAUSA: Se unen más a las donaciones para damnificados en Cancún y Playa

0
39

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Más allá de donar un kilo de arroz, pañales o botellas de agua, los apoyos que los cancunenses están otorgando a los damnificados por el terremoto del 19 de diciembre se han extendido positivamente con el trabajo de la gente, desde sus distintas profesiones y son cada vez más las actividades o promociones que se anuncian, principalmente en redes sociales, en beneficio de los afectados.

En el ámbito musical, por ejemplo, jóvenes reconocidos por su rap maya, anunciaron para el sábado 23 una gran noche de concierto para recaudar en Tulum, en donde estarán recibiendo víveres, ropa, comida, medicamentos, etc; esto será en la explanada de la Expo Feria de 6 a 11 de la noche con la participación de Kuxtal Scratch, Dino Chan y Pat Boy.

En Cancún se tendrá el “Toquín a beneficio” con un importante número de bandas locales harán lo propio, también el sábado de 2 de la tarde a 8 de la noche en La K-trina (Av. Yackxilan), en donde se harán recolectas para la Cruz Roja, tocarán: Poux, REVER, Rockstein Circus, Los Milamores, Nómada Mx (Acústico), Slumber Club, Bolena, Mono Calavera y Slappqq; participando como patrocinadores El Cuartito Rehearsal Studio, Artem Relicta, Pericos Restaurant Cancun, Vívelo Cancún, Monstrum MX y El Indie.

Ademas el viernes 22 a partir de las 6 de la tarde la Banda Rockeera de Cancún estará en el Hotel Caribe Internacional, recibiendo víveres que serán llevados a la Cruz Roja,  El restaurante Mora Mora hará lo propio con su donación de espacio.

Pero también los pequeños emprendedores hacen lo propio, los tatuadores cancunenses Julio, Roma y Alex, estarán donando su trabajo este jueves desde las 4 de la tarde, la cita es en ROMA tattoo studio en plaza Galerias Infinity, en donde piden mínimo 150 pesos en productos, se harán tatuajes sencillos no mayores a 7 cm y se debe llegar con el diseño impreso a la medida. Lo mismo se hará en Playa del Carmen, en donde Perla Negra Tattoo está haciendo tatuajes de $300 para donar a las brigadas de rescate.

Para el domingo 24 a partir de las 10 de la mañana y hasta la 1 de la tarde se estarán recaudando víveres y medicamentos a cambio de cortes de cabello gratis en Chetumal, evento organizado por la Asociación de estilistas de Chetumal a cambio de la donación, esto en el Parque de las Casitas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook