Instala la XI Zona Naval dos centros de acopio en Chetumal para recibir ayuda para damnificados del sismo

0
24

CHETUMAL, MX.- La Quinta Región Naval, a través de la Décimo Primera Zona Naval, con sede en Chetumal, Q. Roo, como parte del PLAN MARINA de Auxilio a la  población en casos y zonas de desastre, ha instalado dos Centros de Acopio, uno en las instalaciones de la Base Aeronaval de Chetumal y otro en el Batallón de Infantería de Marina número 25, con el fin de recolectar víveres que serán repartidos a la población damnificada del Centro del país tras el paso de los sismos registrados el 19 de  septiembre de 2017.

Por lo anterior, esta Institución invita a toda la ciudadanía a contribuir y donar los siguientes alimentos no perecederos como son: aceite, sardina, Atún, chiles, verduras, frijol, arroz, lentejas, leche en polvo, sal, sopa de pasta, mermelada, mayonesa, papel higiénico, jabón de barra, toallas femeninas, cepillos dentales, café, azúcar, galletas, máquinas de afeitar desechables, shampoo, pasta de dientes, consomé de pollo en polvo, chocolate en polvo o pasta.

La recolección de víveres inició a partir del miércoles 20 de septiembre en horario de 08:00 a 21:00 horas, en la puertas de acceso de la Base Aeronaval de Chetumal, ubicada en la Avenida Revolución sin número de la Colonia Campestre y del Batallón de Infantería de Marina Número 25, localizado en Avenida Insurgentes sin número esquina Avenida Chetumal de esta ciudad capital. De igual manera, puede acudir a cualquier
instalación de la Armada de México en este Municipio para entregar su apoyo.

Con estas acciones la Secretaría de Marina Armada de México, ratifica su compromiso de participar y llevar a cabo las acciones que le correspondan para la  recuperación y apoyo a la población en caso de desastre.

Asimismo, la Décimo Primera Zona Naval pone a su disposición los siguientes números telefónicos 83 2-02-26, 83 3-99-00, 83 2-38-34 y correos electrónicos [email protected] y [email protected] a través de los cuales se podrá atender cualquier consulta relacionada con el Centro de Acopio. (Fuente: Semar)

Comentarios en Facebook