MUJER DA A LUZ EN UN TAXI EN CANCÚN: Iba a un hospital, pero al ver que no llegarían, el conductor se detuvo y pidió ayuda

0
33

CANCÚN, MX.-  En un hecho inusual pero principalmente conmovedor, la mañana de este viernes una mujer dio a luz a su bebé en el asiento trasero de un taxi con la ayuda de su esposo y padre del ahora recién nacido.

Los hechos ocurrieron en la Región 219 de Cancún, cuando la señora Dolores Sotelo, de 26 años, se dirigía al hospital de Ginecopediatría del Seguro Social, ubicado sobre la Av. José López Portillo con la Av. Kabah, para recibir a su segundo bebé. A pesar de la premura por llegar, el operador del taxi con numero económico 4989 tuve que detenerse en el cruce de las calles 93 y 56, a unos metros de la Av. Talleres, ya que la señora Dolores Sotelo había iniciado labores de parto.

El esposo y padre fue el encargado de recibir a la bebé, una niña de buen estado de salud y quien ya había cumplido las 40 semanas en el vientre de la madre. Minutos después arribaron las paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Cancún quienes auxiliaron a la recién nacida y a la madre, a quienes encontraron en perfectas condiciones a pesar de lo complejo que es dar a luz sin ayuda médica.

Las paramédicos Isabel Martinez y Daniela Silva, a bordo de la unidad QR 09, se encargaron de cortar el cordón umbilical, recibir la placenta y trasladar a madre e hija al hospital de Ginecopeadiatría.

Los padres dieron a conocer que la bebé será bautizada con el nombre de Brisa y agradecieron a todas las personas que los ayudaron para tener a su bebé sana y salva .(Noticaribe)

Comentarios en Facebook