Promueven el turismo local por 300 pesos

1
109

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Con el objetivo de que los quintanarroenses tengan la oportunidad de disfrutar de los servicios turísticos que hay en el destino y que suelen tener costos elevados para el turismo, la empresa Aquaworld promueve su programa 3×300, que significa disfrutar de tres actividades por 300 pesos, informó Damián Trujillo Meza, director general de Aquaworld.

“Tenemos tarifas especiales para quintanarroenses y tenemos tarifas especiales para los nacionales, porque los nacionales no ganan en dólares, ni los quintanarroenses; nosotros pensamos que toda la gente del estado debe conocer todos nuestros servicios y muchas veces difícilmente tenemos el tiempo o a veces los recursos para hacerlo”, explicó.

En este sentido, fue que se decidió colocar las tarifas especiales e incluso durante todo este mes de septiembre y también en octubre, con la posibilidad de extenderlo hasta noviembre, se ha reactivado el 3×300.

Las tres actividades son elegir de entre el submarino que permite ver los arrecifes en Nizuc, el snorkel en la parte de Punta Nizuc, el aquatwister que es una lancha acrobática, el aqua y el flowrider que es una nueva alberca para surf.

“Para que se den un poco la idea del ahorro que se tiene o de lo que se está buscando para que el quintanarroense se acerque, una actividad como la del submarino, cuesta entre 50 y 60 dólares y tendrá ahora un costo de 100 pesos, por eso esperamos que nos visiten todos”, agregó.

Esta promoción, mencionó, además de permitirles a los quintanarroenses disfrutar de su destino, también los convierte en los mejores promotores de sus actividades, considerándolo como una inversión al saber que la mejor promoción es la que va de boca en boca. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.