Roban nómina de albañiles en Chetumal

0
31

CHETUMAL, MX.- Un botín de aproximadamente 500 mil pesos y una mujer en crisis nerviosa fue el resultado de un asalto perpetrado al medido día en la empresa “Promocasa”, en Chetumal.

El dinero era para el pago de la nómina de personal, el cual se concentra en efectivo cada sábado.

Fue presuntamente cometido por dos sujetos que huyeron en una camioneta Ram color negra.

Fue activado “el código rojo” y las entradas a Chetumal permanecen bloqueadas por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Pasado de las 12:00 horas de este sábado fue reportado un robo con violencia en la empresa “Promocasa”, situada en la Avenida de los Héroes esquina Isla Cancún, de la Colonia Caminera.

Según el reporte policíaco, dos sujetos con lentes y gorras ingresaron al lugar armados con pistolas sorprendieron al guardia de seguridad y amagaron al personal que estaba. Por ser sábado eran pocos empleados, a los cuales obligaron a entregarles el dinero.

Antes de retirarse obligaron a que las personas se tirarán al suelo, en tanto huyeron en una camioneta tipo Ram negra, sin placas, con rumbo desconocido.

El personal solicitó el apoyo de las autoridades, las cuales implementaron un operativo por toda la ciudad. Hasta ahora no se tiene ningún indicio de los presuntos responsables.

La Constructora “Promocasa” pertenece al ex secretario de Gobierno, Juan Manuel Mercader Rodríguez, hermano del ex secretario estatal de Seguridad Pública, Juan Pedro. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook