Tendrán que responder por el daño que hicieron, dice Cristina Torres sobre ex funcionarios denunciados en Solidaridad

1
27

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Ayuntamiento seguirá adelante, aún con amenazas, para buscar que se regrese el dinero que fue robado de las arcas públicas, señaló Cristina Torres Gómez, reaccionando a la detención del ex director de Ingresos, Felipe Castillo Meseta, acusado de Peculado.

Hablando durante su visita al poblado de San Carlos, la alcaldesa señaló que tienen documentado el ejercicio indebido de la función pública, que derivó en peculado, por lo que ya han hecho las denuncias pertinentes.

“Hoy amanecimos con una persona ya capturada, que tendrá que responder por el daño que hizo a los Solidarenses”, declaró Torres Gómez, quien dijo estar indignada de ver cómo ese dinero se fue al bolsillo de algunos, en lugar de la atención de necesidades.

“Cada vez que hay una luminaria apagada, cuando hay un bache o cuando hay necesidades como las que aquí se plantearon, a nivel personal me siento indignada”, declaró.

Incluso, dijo si en el grupo del anterior presidente municipal había gente con aspiraciones electorales, debieron saber que el favor de la gente se gana con trabajo, “no llevándose su dinero”.

Lo ocurrido fue algo frío y calculador, en contra de ciudadanos que no merecían ser tratados así, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ASI ESTA INDIGNADA LA SOCIEDAD POR MALOS Y PESIMOS DIRECTORES QUE SOLAPA EN SU ADMINISTRACION, TAL ES EL CASO DE LA ZOFEMAT, QUE USTED SABE QUE SU DIRECTOR, ES UN PERSONAJE QUE HA DADO MUUCHO DE QUE HABLAR Y USTED NI EN CUENTA, AL PARECER SE TRATA DE PAGO DE FAVORES, PERO ESO NO SE TIENEN LA CULPA LOS SOLIDARENSES.

Los comentarios están cerrados.