Entrega Alcaldesa apoyos para jardín de niños ‘Tumben Zazil’ en Tulum

0
90

TULUM, MX- El programa “Avanzando Juntos en tu Escuela”, fue llevado por Romi Dzul Caamal, presidenta municipal, al jardín de niños “Tumben Zazil”. Ahí las autoridades participaron en el evento cívico y al finalizar se hizo entrega de material de limpieza, deportivo y un proyector.

Gladys Noh, directora del plantel, agradeció a la presidenta municipal por acudir a las escuelas y acercarse a los estudiantes y maestros, pero sobre todo por participar en acciones de bienestar para todos los que integran la escuela. En este mismo renglón, el niño Gerardo Carmona Gómez dedicó unas palabras de agradecimiento por el material donado y entregó un ramo de flores a la presidenta municipal.

Romi Dzul, dijo que este es el tercer jardín de niños que visita con el programa y que a la fecha suman 17 escuelas atendidas.

“Avanzando Juntos en tu Escuela tiene tres objetivos: el primero es que conozcan a sus autoridades; segundo, fomentar los actos cívicos y tercero y más importante, resolver problemas que tenga el plantel”.

Comentó que al estar acompañada de los funcionarios y de las regidoras, se hacen fuertes las acciones que emprende el gobierno y agradeció a los profesores el reforzar a los papás con la educación. Dijo que al apoyar como ayuntamiento la educación, se trabaja para tener un mejor municipio.

En el evento también estuvieron las regidoras Lenny Pérez, Silvia Lugo y Jenny López, así como Melitón González, director de Desarrollo Social; Claudia Canul, directora de Educación; Sonia Noriega, representante de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) y Abril Ceballos, supervisora de preescolar. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook