HAY CANCÚN  PARA RATO: Anuncian actividades para celebrar el Día Mundial del Turismo

0
23
Cancún.- La directora de turismo municipal, la Lic. Jane A. García da a conocer en rueda de prensa detalles de las actividades que se llevarán a cabo con motivo del "Día Mundial de Turismo" en esta ciudad
Por Leslie Gordillo
 
CANCÚN, MX.- Con motivo del Día Mundial del Turismo, se organizaron algunas actividades especiales a realizarse en Cancún, que es además la segunda sede a nivel nacional para dicho festejo, informó la directora municipal de dicha instancia Jane A. García.
 
“El 27 de septiembre es un gran día, es un gran día que tiene mucho que ver con Cancún que además es un lugar muy importante en turismo. Guanajuato es la sede oficial y Cancún el número dos”, mencionó.
 
Recordó también que este es el año de la sustentabilidad, de allí que a lo largo del año se han tenido varias campañas a nivel mundial, plasmándose acciones muy específicas para proteger el ecosistema.
 
Agregó que esta celebración se enfocarán justamente en el turismo sustentable, concentrándose en mantener el equilibrio entre los intereses sociales, económicos y ecológicos.
 
Entre los asistentes estarán integrantes de la cooperativa Maya Ka’an, y en donde podrán promover su trabajo con la intención de hacer enlaces con la hotelería.
 
“Entre los temas están el eje fundamental para la reactivación económica, la generación de empleo, la inversión local y extranjera; y el desarrollo de la infraestructura hotelera”, mencionó.
 
Descartó que a Cancún le queden solamente 10 años de vida, puesto que existen muchos enpresarios tanto nacionales como extranjeros, ocupados en mejorar las condiciones del destino y sus bellezas son lo más importante. (Noticaribe | Foto: InfoQroo)
Comentarios en Facebook