Destinará gobierno estatal 400 mdp en aguinaldos y otras prestaciones

0
14

CHETUMAL, MX.- El tesorero general del estado, Edgardo Díaz Aguilar, garantizó el pago de aguinaldo y las prestaciones de Navidad y fin de año para 20 mil trabajadores estatales. Aseguró que pese a la difícil situación financiera que atraviesa el Gobierno del Estado, se están haciendo los esfuerzos necesarios para estos pagos.

Dijo que este año se tienen contemplados alrededor de 400 millones de pesos para estos pagos que deberán realizar durante el mes de diciembre y que integra las prestaciones como pago de aguinaldo, prima vacacional, canasta navideña y otros beneficios que reciben los empleados de la administración pública estatal.

Explicó que desde la Secretaría de Finanzas y Planeación se ha trabajado en una disciplina financiera que garantiza un buen manejo de los recursos estatales, lo que permite estar en condiciones de garantizar estos beneficiosa a los que tiene derecho la base trabajadora.

Díaz Aguilar adelantó que el Gobierno Estatal encabezado por Carlos Joaquín González estará en condiciones de empezar a cubrir los compromisos con la base trabajadora desde principios del mes de diciembre como se ha hecho tradicionalmente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook