Temen socios de Suchaa un ‘madruguete’ este domingo

0
16

CHETUMAL, MX.- Integrantes del Sindicato Único de Chóferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) denunciaron que el líder de la agrupación, Sergio Cetina Valle, pretende aplicar un “madruguete” y consumar su reelección al cargo en la asamblea que se realiza este domingo.

La asamblea, cuya convocatoria fue lanzada el jueves, señala que se presentará un informe financiero y administrativo; sin embargo, socios que hablaron bajo condición de anonimato, señalaron que el secretario general, apodado “Chihua” tiene preparado que al llegar a los asuntos generales, un colaborador propondrá la reelección de la actual directiva, la que será votada por quienes estén presentes, aunque sean una minoría, para luego completarla con firmas.

Ante esto, grupos antagónicos ya alistan estrategias para evitar que esto suceda, pues señalaron que no se ha cumplido con las promesas de recuperar los bienes del sindicato, que fueron apropiados por el líder anterior Rafael Zetina Galván, a través de la asociación civil que formó, Suchaa Quintana Roo.

El periodo de la directiva sindical concluye en diciembre del presente año, pero la intención de Cetina Valle es reelegirse antes, advirtieron, lo que es contrario a los estatutos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook