TRAGEDIA EN LA CARRETERA: Auto mata a un niño en bicicleta en la vía Tulum-Cobá; detienen al conductor 40 kilómetros adelante

0
40

TULUM, MX.- Un menor de 13 años murió al ser atropellado por un automóvil cuando circulaba en su bicicleta sobre la carretera federal Tulum-Cobá. El conductor se dio a la fuga, pero fue detenido a 40 kilómetros del accidente.
El accidente ocurrió cuando el niño salía de un rancho y fue embestido por un vehículo, y cuyo conductor se dio a la fuga… pero gracias a testigos que reportaron el hecho, fue detenido en Cobá, poblado localizado a unos 40 kilómetros del hecho de sangre.

La madre del menor dijo que su hijo salió a comprar a una tienda cercana que se ubica en la misma vera de la vía; momentos después escuchó el estruendoso golpe y al salir observó el cuerpo del niño tendido sobre la carretera. Ella no pudo observar qué tipo de vehículo atropelló al niño, ni el color, pero hubieron testigos.

La madre dijo que son originarios de Yucatán y llegaron al rancho del kilómetro 13 con la intención de pasar fin de semana con su esposo (y padre del niño fallecido). (Fuente: Semanario Línea Roja)

Comentarios en Facebook