OPINIÓN INVITADA | La amenaza del titiritero | Por Daisy Baeza

0
32

Analicemos:

Si Mimenza tuvo un atentado a la altura de Muyil donde no hay señal celular, el viernes a las 9 pm, ¿por qué entonces no lo ejecutaron realmente? ¿por qué le perdonarían la vida? Según los expertos, los 4 orificios de bala del coche son totalmente redondos, cuando el balazo es en movimiento cómo el mismo Mimenza expresa, la bala tiende a hacer una espiral, haciendo un agujero alargado y no es el caso.

Culpa de inmediato a Carlos Joaquín, ¿por qué? ¿Por qué culparlo de inmediato sin una sola prueba, sin un solo dato real?

Mimenza se ha convertido en enemigo de Carmen Aristegui, Carlos Slim, Rafael Moreno Valle, el Obispo Pedro Pablo Elizondo y todos los legionarios de Cristo, de Lydia Cacho, ha insultado y protegido a los grupos de la delincuencia organizada, y los ha convocado a la violencia, ha convocado a grupos de autodefensas, ha hecho actos de protesta en contra del Gobierno Federal, se ha peleado con su familia y sus padres, en fin, porque entonces salir a acusar y además amenazar de muerte a nuestro Gobernador Carlos Joaquín?

Consideró que aquí hay algo más obscuro que el simple show mediático de Mimenza, aquí aparece la amenaza del titiritero hacia el Gobernador.

Comentarios en Facebook