MILLONARIO ROBO EN LA CARRETERA: Interceptan en Tulum automóvil de tesorera del Ejido Jacinto Pat para robarle entre 1 y 2 mdp en efectivo

0
103
TULUM, MX.- Sujetos armados a bordo de 2 automóviles cerraron el paso a la tesorera del Ejido Jacinto Pat para robarle 2 millones de pesos que traía en efectivo.
 
El hecho sucedió alrededor del mediodía de este domingo en el kilómetro 45+450 de la carretera Tulum-Playa del Carmen, en las inmediaciones del parque temático ‘Dos Ojos’.
 
De acuerdo con una versión preliminar, sujetos armados que iban a bordo de 2 vehículos alcanzaron y cerraron el paso a la mujer que conducía una camioneta Ford; ante las amenazas dio el volantazo y salió de la vía asfáltica.
 
Dos sujetos se bajaron de uno de los vehículos y mientras le apuntaban con pistolas, sustrajeron un maletín con dinero que estaba junto a la tesorera.
 
El efectivo que los ladrones se llevaron era para pagar la nómina de los comuneros del Ejido Jacinto Pat. Hasta el momento se dice que el monto de los robado asciende a 2 millones de pesos, aunque otra versión más moderada indica que era un millón de pesos. (Con información del Semanario Línea Roja)
Comentarios en Facebook