Realiza ayuntamiento limpieza de pozos de absorción en Tulum

Posted on octubre 02, 2017, 3:37 pm
25 secs

TULUM, MX- Debido a las recientes lluvias, una cuadrilla de la dirección de Servicios Públicos ha realizado la limpieza de 40 pozos de absorción para evitar inundaciones y encharcamientos.

Víctor Uribe Uc, director del área mencionada, dijo que los primeros trabajos se realizaron sobre la Avenida Tulum, a fin de no interferir con inundaciones, el tráfico vehicular. Otro de los lugares reportados fue el fraccionamiento Villas Tulum.

En este último se limpiaron 5 pozos de absorción, los cuales eran obstruidos por maleza, pero sobre todo por basura. “Lamentablemente lo que encontramos al remover para permitir el paso del agua, es basura”.

Destacó que aunque se informa a la gente de la importancia de mantener las aceras de sus casas limpias y que con frecuencia se haga barrido de calles, pocos son los vecinos que tiene esta cultura.

Precisó que de continuar las lluvias, la brigada permanecerá atendiendo reportes y haciendo recorridos por la ciudad para impedir encharcamientos. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)