Abandona camioneta al huir de supuestos sicarios por el cenote Kantun Chi

0
79

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una persona dejó su vehículo abandonado en la carretera y se internó en la selva para huir de sicarios, en el tramo Puerto Aventuras-Tulum.

Ciudadanos cercanos al cenote Kantun Chi llamaron al número de emergencias 911 a eso de las 8 de la mañana al descubrir una camioneta abandonada junto a la carretera. También señalaron haber escuchado balazos en la madrugada.

Al lugar llegaron policías municipales, que constataron la existencia de una Nissan Xtrail blanca, con placas 6463TRZ, de Quintana Roo, con una de las puertas traseras abierta.

Al revisar la zona, encontraron internado en la selva, a unos 50 metros de distancia, a un hombre que se identificó como Víctor Andrés R. C., de 35 años de edad, procedente de Monterrey, que narró que el vehículo era rentado y que pistoleros lo seguían a él y a su escolta y que al abandonar el vehículo le habían disparado, pero errado.

También mencionó que su escolta se había quedado junto al coche, pero no había rastro de otra persona en el lugar.

Peritos de la Policía Ministerial se encargaron de las investigaciones, en tanto que paramédicos privados se llevaron a la víctima, por tener contractura muscular y posible intoxicación a alguna sustancia. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook