ACUSA FISCALÍA ‘ACTOS DILATORIOS’ DE LA DEFENSA DE BORGE: Admiten que juez concedió suspensión a favor del ex Gobernador en un expediente, pero la extradición continúa

0
26

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Como actos dilatorios calificó la Fiscalía General del Estado los recursos interpuestos por la defensa del ex gobernador Roberto Borge Angulo para impedir su extradición a México.

A través de un comunicado, la Fiscalía general del estado reconoció que un juez de distrito de amparo en materia penal de la ciudad de México admitió el recurso legal y concedió la suspensión a favor del ex mandatario quintanarroense.

Sin embargo, aseguró que este amparo asentado en el expediente 800/2017 no impide que el proceso de extradición continúe tras la aprobación por parte del gobierno de Panamá.

Afirma en su comunicado que la Fiscalía General del Estado “trabaja de manera coordinada y coadyuva con la Procuraduría General de la República en el proceso de extradición del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto “N” quien se encuentra recluido en una cárcel de Panamá”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook