CAMBIO EN LA POLICÍA FEDERAL: Sale Selene Nava y Juan Manuel Ayala Guarro queda como comisionado en Quintana Roo

0
76

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- A menos de un año que fue designada comisionada de la Policía Federal en Quintana Roo, hoy se dio a conocer de manera oficial el relevo de Selene Nava de ese cargo y la designación de Juan Manuel Ayala Guarro, durante una reunión privada que sostuvo el comisionado general de dicha corporación, Manelich Castilla Craviotto, con el secretario de gobierno Francisco López Mena.

En esta reunión privada, también estuvo el comisario de Seguridad Regional, Raúl Castillejos Solís.

Cabe mencionar que durante la presentación de Nava Gutierrez en octubre del 2016, y que se realizó de manera pública en la explanada de la bandera de Chetumal, el comisionado general de la Policía Federal reconoció que la designación de una mujer en el cargo no era una cuestión de género sino de reconocimiento a la capacidad demostrada y que su responsabilidad era mantener a Quintana Roo como una de las entidades tranquilas del país.

Castilla Craviotto señaló en esa ocasión que en Quintana Roo se rompían paradigmas al designar por segunda ocasión a una mujer al frente de la Policía Federal y que fue derivado de un proyecto de conocer los resultados de nombrar a una mujer en el cargo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook