Llevan con engaños a priistas a afiliarse a partido nuevo en Cozumel

0
56
Carlos Hernández Blanco.

COZUMEL, MX.- Carlos Hernández Cruz se deslindó tajantemente de cualquier convocatoria invitando a afiliarse a otro partido o a cualquier actividad ajena al Partido Revolucionario Institucional, luego de que el sábado pasado se usara su nombre para invitar a militantes de este partido a pasarse a uno de nueva creación.

El dirigente municipal del tricolor señaló que no conoce los detalles del caso, pero que ya se enteró de que circuló una convocatoria falsa utilizada para invitar a sus seguidores a registrarse en una nueva alternativa política.

“Desautorizo absolutamente cualquier participación del Revolucionario Institucional en actividades ajenas a las del tricolor”, declaró. “Nosotros solamente apoyaremos a los partidos con los que la dirigencia determine que entremos en alianza”.

Muchas de las “lideresas” de Cozumel recibieron una invitación, a nombre de Hernández Blanco, el sábado pasado para acudir a un local en la zona transversal, aprovechando las frecuentes ausencias del dirigente local de la isla. Se había dicho que era para reunirse con el presidente de la Fundación de Parques y Museos, Pedro Joaquín Delbouis y afinar estrategias partidistas.

En lugar de ello, resultó ser una invitación para registrarse a un nuevo partido político, en el que incluso se prometieron placas de taxis y otros beneficios, según testimonios de quienes acudieron.

Muchas de las “lideresas” quedaron molestas con este engaño para que este nuevo partido pueda obtener su registro, pero otras sí habrían mostrado interés en sumarse a este nuevo proyecto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook