Con retraso y largas filas, entregan becas de transporte para estudiantes en Cancún

0
27

Por Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Con más de cinco horas de espera, en algunos casos, este miércoles se hizo la entrega de becas de transporte para estudiantes de todos los niveles educativos, por parte de la Federación de Estudiantes de Benito Juárez.

Los estudiantes y algunos padres de familia, hicieron largas filas desde las 7 horas y hasta pasado el mediodía no habían sido atendido, pese al calor y las intermitentes lloviznas que se registraron en parte de la mañana.

“Ya nos van a atender”, cuestionaban algunos padres de familia, cada vez que se abría la puerta de las oficinas, que se localizan en la Supermanzana 23.

Algunos estudiantes comentaron que salieron “un poco más temprano” de sus domicilios para ir por el apoyo que la Federación entrega los primeros días de cada mes, pero que en esta ocasión la espera ya había sido demasiada.

Sentados sobre las banquetas, con sombrillas y con los celulares en las manos, para distraerse durante la espera, decenas de beneficiarios sólo esperaron a que las listas llegaran a la Federación y poder comenzar con la entrega de los apoyos.

Melina Paredes, presidenta de la Federación de Estudiantes, comentó que en esta ocasión la beca fue de boletos de Autocar para mil 250 estudiantes de todos los niveles educativos.

En promedio se entrega a los alumnos hasta 38 boletos al mes como ayuda para moverse a sus centros educativos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook