Aparatosa volcadura en la López Portillo de Cancún

0
23

CANCÚN, MX.- Una aparatosa volcadura complicó esta tarde la circulación de la avenida José López Portillo, región 103, casi esquina con el cruce de la avenida 149, frente a la Guarnición Militar, sin que la misma reportara pérdida de vidas humanas, o daños personales, aunque los montos económicos sí fueron considerables luego de que un camión de carga marca Isuzu color blanco chocara con un poste para luego volcar sobre su costado derecho. Los hechos se registraron sobre el carril correspondiente a la circulación de norte a sur.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal se dieron cita en el lugar de los hechos, lo mismo que una ambulancia perteneciente a una empresa privada en la cual se atendió al conductor del mini camión que transportaba jamones para una empresa de alimentos.

Los hechos complicaron durante varias horas la circulación de la importante arteria en tanto el equipo de grúas se dieron a la tarea de regresar al camión a la posición sobre sus seis llantas para luego remolcarlo al corralón, en tanto se deslindan responsabilidades por los hechos de tránsito. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook