GALERÍA | Aguardaron ‘Nate’ en Cozumel con calma, pero sin descuidar prevención

0
35
COZUMEL, MX.- Con tranquilidad pero con la suspensión del arribo de cruceros, fue como esta isla vivió el paso de la Tormenta Tropical “Nate”, que finalmente se desvió y sólo trajo algo de lluvia.
 
La ciudadanía, ya acostumbrada a este tipo de contingencias, parece haber seguido las instrucciones de las autoridades, pues en todo momento prevaleció la calma.
 
Por mañana se realizaron todas las actividades como habitualmente, en escuelas y comercios, con un ligero repunte en las ventas en gasolineras y tiendas de autoservicio.
 
A la una de la tarde se suspendieron los cruces al continente, por lo que comenzó a decaer la actividad en las calles, con algunas personas enfocadas en el resguardo de sus negocios y domicilios con maderas.
Los pescadores con embarcaciones en la rada de Cozumel, también resguardaron sus embarcaciones en el Malecón de la isla.
 
Ya por la tarde, se supo del ligero desvío del fenómeno hidrometeorológico en su ruta, por lo que se prevé que las actividades serían reanudadas como de costumbre. (Noticaribe | Fotos: InfoQroo)
 
Comentarios en Facebook