‘NATE’ PODRÍA NO TOCAR TIERRA EN MÉXICO: Ordenan suspensión de actividades comerciales y escolares en Solidaridad a partir de las 16:00 horas

0
118

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como medida preventiva ante la  llegada de la tormenta tropical “Nate”, el Ayuntamiento de Solidaridad informó que se suspenden actividades en todas las instituciones escolares y establecimientos comerciales a partir de las 16:00 horas de este viernes.

Aunque la más reciente estimación de la trayectoria de la tormenta tropical por parte del Centro Nacional de Huracanes de Miami establece que ‘Nate’ podría no tocar tierra en México, al pasar por el Canal de Yucatán, mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Solidaridad recomendó a la ciudadanía permanecer en sus hogares hasta que pase el fenómeno hidrometeorológico, así como mantenerse  informados por canales oficiales respecto a la evolución del mismo.

Actualmente el fenómeno se encuentra en ‘Alerta Amarilla’ (Acercamiento-Preparación), por  su distancia y trayectoria pronosticada.

El Ayuntamiento solicitó a toda la ciudadanía reportar cualquier incidente o necesidad al 911.

Asimismo, mantener limpio el frente de sus casas para evitar que la basura tape las alcantarillas y pozos de absorción para evitar encharcamientos e inundaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook