“CREO EN EL RESPETO Y EN LA PRUDENCIA”: Ofrece Félix González una disculpa “a mis paisanos quintanarroenses” tras liarse a golpes con Julián Ricalde

1
68

CHETUMAL, MX.- Varias horas después de protagonizar un pleito con el secretario de Desarrollo Social, Julián Ricalde Magaña, con quien se lío a golpes después de que le reclamó por lo escrito en un tuit, llegando incluso a dar una primera bofetata, el ex Gobernador y actual Senador Félix González Canto ofreció una disculpa a los quintanarroenses.

Mediante un mensaje colgado esta tarde en su cuenta de Twitter, González Canto lamentó los acontecimientos en los que, de acuerdo con los testigos, se llevo la peor parte cuando el ex Alcalde de Cancún no se quedó con los brazos cruzados ante la agresión inicial del Senador y le propinó hasta tres golpes.

“Creo en el respeto y en la prudencia, por eso ofrezco una disculpa pública a mis paisanos quintanarroenses por los hechos de esta mañana”, escribió el Senador. En su disculpa, no mencionó a Julián Ricalde.

El pleito entre el ex Gobernador y el ex Alcalde de Cancún ocurrió en un desayuno en el que la clase política de Quintana Roo celebraba junto al Gobernador Carlos Joaquín González el 43 aniversario de la creación del estado de Quintana Roo.

En el desayuno privado sostenido para festejar los 43 años de Quintana Roo como estado libre y soberano, Julián Ricalde subió en su cuenta de Twitter una imagen de Félix González dándole la mano al gobernador, con las siguientes palabras: “Hoy el noble y el villano, el prohombre y el gusano bailan y se dan la mano sin importarles la facha”, correspondientes a una canción de Joan Manuel Serrat.

El senador se enteró y acudió a la mesa de Ricalde y lo abofeteó, diciéndole que lo debía respetar. El ex presidente municipal de Benito Juárez se paró y le dio tres puñetazos. El señador reaccionó agarrando una silla, pero para entonces fueron separados. (Noticaribe)

INÉDITO | EX GOBERNADOR Y EX ALCALDE SE LÍAN A GOLPES: Protagonizan Félix González y Julián Ricalde riña a bofetadas y trompadas en Chetumal… por un tuit

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Por mi ve y chinga a tu puta madre FÉLIX ARTURO GONZÁLEZ CANTO, Ojalá y te metan a la cárcel y te quiten TODO el dinero que te robaste, a nadie le interesa tus disculpas.

Los comentarios están cerrados.