DRAMA FAMILIAR EN VILLAS OTOCH: En riña, un hombre balea a su esposa en plena calle en la Región 259 de Cancún

0
137
CANCÚN, MX.- Una persona fue reportada herida de bala en la Región 259 Villas Otoch Paraíso, la tarde de este domingo, según información preliminar, hecho que ocurrieron en la manzana 105 sobre la avenida Leona Vicario.
 
Según narran la mujer fue baleada por su pareja sentimental con un revolver calibre .38, quedó tendida sobre la avenida Leona Vicario hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la policía municipal y ministerial.
 
Se dijo que la lesionada es de 23 años, quien junto con su esposo y otros amigos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando la pareja empezó a discutir, al calor del enojo el marido de la víctima sacó el arma y le pegó tres tiros, dos en abdomen y uno en la pierna del lado izquierdo.
 
El agresor, al ver que su esposa cayó a mitad de la avenida, fue por su automóvil tipo Chevy y escapó con rumbo desconocido, por ello los ministeriales y municipales montaron un operativo de búsqueda.
 
La mujer fue reportada como grave y fue ingresada de manera directa al área de “choque” del Hospital General de Cancún. (Noticaribe | Con fotos de InfoQroo)
 
 
Comentarios en Facebook