PLEITO LE MUEVE EL PISO AL CONGRESO: Tras enfrentamiento con Félix González, posponen comparecencia de Julián Ricalde con diputados

1
30

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Por tiempo indefinido la comparecencia del secretario de Desarrollo Social, Julián Ricalde Magaña, programada para este martes ante integrantes de la Comisión de Desarrollo Social de la Décimo Quinta legislatura fue pospuesta.

Aunque no dieron una razón, de manera extraoficial trascendió que la decisión fue tomada después del enfrentamiento a golpes que se registró por la mañana del domingo entre Julián Ricalde y el senador Félix González Canto.

Ricalde Magaña comparecería ante el Congreso del estado para ampliar la glosa del informe del gobernador Carlos Joaquín González. (Noticaribe | Foto: InfoQroo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. lo único que lamento es que Julian Ricalde no haya rematado a Félix Gonzalez, esto ya no es de nivel señores, es la muestra que el pri a perdido todo hasta la Cordura!!!! cuando hibamos a ver a félix perder la cabeza por un tuit? !!!! esto es una muestra de la desesperación de los priistas!! han perdido todo, hasta el respeto!!! a caso se sintió ser gusano? mi voto para JULIAN!!! jajaja.

Los comentarios están cerrados.