Aclara regidora morenista de Puerto Morelos polémica por su salario

1
20

PUERTO MORELOS, MX.- Yamili Alvarado, octava regidora de este ayuntamiento, presentó su primer informe de actividades, en el que detalló los trabajos realizados en su comisión, de educación y cultura, pero también debió responder a la polémica generada por su salario.

En redes sociales surgieron versiones de que había obtenido un aumento de sueldo, por lo que ahora ganaba 80 mil pesos. Ante esto, la regidora militante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) solicitó al municipio un documento detallando cuándo llegó su aumento y cuáles son sus ingresos, el que mostró durante su informe.

El aumento ocurrió en julio y el monto que percibe ahora sí es de 80 mil pesos como se señala, pero bruto, aclara. Descontando impuestos, la regidora recibe 60 mil pesos.

Yamili dice que de sus ingresos el 42% han sido donados, como lo pide su partido; además cuenta en la Regiduría con dos ayudantes, uno de ellos de reciente ingreso.

La regidora adelantó que votará en contra de cualquier endeudamiento que pretenda realizar el actual gobierno municipal, y que también estará atenta a que los recursos se usen para atender necesidades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. SI ALGUIEN TIENE DUDA DE DONDE RECIBE DINERO AMLO, AQUI HAY UNA DECLARACION EN DONDE ESTA REGUIDORRA DE MORENA DONA EL 42% DE SUS INGRESOS, Y SI SUMARAMOS DE TODOS LOS CIUDADANOS DE MORENA QUE TIENEN UN LUGAR EN LOS GOBIERNOS MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES DONAN EL 42%, CUANTO INGRESO PERSIVE ESTE ABUSIVO LIDER DE MANERA MENSUAL Y EL SAT NO LO HA DETECTADO Y POR LO TANTO NO SE PAGAN IMPUESTOS DE TODO ESTE DINERO

Los comentarios están cerrados.