Anuncian nuevo Centro de Convenciones en Cancún

0
43

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Un nuevo Centro de Convenciones se construirá en Cancún, pero pertenecerá a una cadena hotelera, informó Martín Vásquez, directivo del hotel Me, quien afirmó que será en capacidad uno de los tres más grandes del Caribe mexicano.

“Ya tenemos un centro de convenciones, la idea de esto es hacer un centro de convenciones más grande para tener la capacidad de captar todo lo que son los grupos, sabemos que es un mercado muy bueno…  tenemos una proyección de no más de seis meses, de hecho ya tenemos varios contratos con muchos grupos, estamos trabajando fuerte para todo el equipamiento”, mencionó.

Aunque no dio detalles específicos del proyecto, aseguró que estarán compitiendo de manera importante con el actual Centro de Convenciones, además de que manejarán una interactividad digital que les dará realce.

De esta manera, indicó, seguirán captando un mercado al que ya están habituados y que al que ahora se suma el segmento de bodas, por lo que están trabajando con nuevos asociados y compañeros de negocios.

Este crecimiento, agregó, se suma a muchos de los cambios que tuvo el centro de hospedaje, como la renovación del club de playa, una ampliación en centros de consumo con cocina de exhibición, mientras que en la parte de habitaciones hay una ampliación de 460 a 680. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook