De la Peña aún no define su futuro político; pide carpetazo para el pleito Julián-Félix

0
53
CANCÚN, MX.- El dirigente estatal del Partido Verde, José de la Peña, todavía no ha definido si pretende competir por algún cargo de elección popular, pues debe valorar bien cómo quedaría su bancada en el Congreso del Estado.
 
El también diputado local señaló que tienen una bancada muy compacta, que podría fracturarse con la salida de cualquiera de sus cinco integrantes.
 
Cuestionado sobre si buscaría una presidencia municipal, señaló que como dirigente, “tengo la obligación de reunirme con los principales actores, Remberto Estrada y Laura Fernández, y si quieren reelegirse, tendrán todo el respaldo del partido”. 
 
Entrevistado previo al primer informe de actividades de la diputada priista Leslie Hendricks Rubio, el pevemista reveló que su bancada únicamente hará este ejercicio por redes sociales.
 
También opinó que ya debe darse un “carpetazo” a la riña entre el senador Félix González Canto y el secretario de Desarrollo Social, Julián Ricalde Magaña, pues existen cosas más importantes por atender.
 
“Se calentaron lo ánimos”, declaró. “No debió darse, pero ambos ya han hecho saber su sentir y tienen tareas más importantes en las que enfocarse.” (Noticaribe)
 
Comentarios en Facebook