DENUNCIAN ‘CONTUBERNIO’ PARA COBRAR MÁS: Taxista se rehúsa ser remolcado por grúas Peca

0
29
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un choque entre un volquete y un taxi se transformó en una situación tensa, por insistir los agentes de Tránsito en llamar a una grúa de la empresa Peca a remolcarlos, a lo que los implicados se rehusaban.
 
El accidente ocurrió en la avenida 125 con 38, a eso de la las 10:30 horas, y luego de la valoración de Tránsito, se ordenó que las dos unidades fueran trasladadas a un corralón.
 
Aquí surgió la inconformidad, porque ninguno de los dos choferes aceptaba que se llamara a grúas Peca, como insistían los agentes de Tránsito, pues aseguran que cobran en exceso.
 
Ante la negativa de los uniformados, al lugar llegaron más integrantes del sindicato de Taxistas, Lázaro Cárdenas del Río, que después de momentos de tensión, lograron que se contactara a otra empresa.
 
Los “ruleteros” declararon que existe una evidente colusión entre la Dirección de Tránsito y empresas Peca, y que ya tienen a un agremiado que tuvo que pagar 19 mil pesos para la liberación de su unidad, que incluso fue desvalijada y no devuelta. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook