Reaparecen en ‘redes’ Julián ‘El Bigotes’ Ricalde y Félix ‘El ‘Finito’ González

0
41

CANCÚN, MX.- Tras protagonizar un enfrentamiento a golpes en el marco del 43 aniversario de la creación del estado de Quintana Roo, el ex gobernador Félix González Canto y el ex presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, reaparecieron es tarde en redes sociales.

Aproximadamente, a las 19:00 horas, González Canto, posteó un mensaje, a propósito de una reunión con la política chetumaleña Rosario Ortiz Yeladaqui.

“Esta tarde tuve el enorme gusto de saludar en la bella ciudad de Chetumal a mi gran amiga, Rosario Ortiz Yeladaqui, como siempre, contagiando su buen ánimo y gran energía”.

El Senador Félix González con Rosario Ortiz Yeladaqui, ex Oficial Mayor durante el gobierno de Roberto Borge.

Por su parte, Julián Ricalde “subió” aproximadamente a las 21:30 horas a sus redes sociales un mensaje en el que agradece las muestras de solidaridad, tras haber golpeado al Senador priista.

“Agradezco las muestras de solidaridad y simpatía públicas y privadas que me han hecho llegar a través de diferentes medios. Seguimos trabajando con las mismas ganas, todos los días intentando aportar nuestros modestos esfuerzos para forjar un mejor Quintana Roo. 

“Les dejo una de mis canciones favoritas de Serrat. Por cierto, Serrat no tuvo la culpa. Tengan bonita noche”, expresó.

Además, incluyó una canción de Serrat, mismo autor del que tomó la frase que provocó el enojo del ex Gobernador.

Esta canción es “Algo personal”, que trata sobre el desprecio a políticos y ejecutivos de corporativos. (Noticaribe)

SI NO VISTE… | INFORMACIÓN DE CONTEXTO

INÉDITO | EX GOBERNADOR Y EX ALCALDE SE LÍAN A GOLPES: Protagonizan Félix González y Julián Ricalde riña a bofetadas y trompadas en Chetumal… por un tuit

Comentarios en Facebook