Incauta SEIDO cajas de seguridad en Cancún

1
61

CANCÚN, MX.-  Dos cajas de seguridad en una empresa privada en la Supernazana 4 fueron incautadas por agentes de la Unidad Especializada de Delitos contra la Salud, perteneciente a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), mismos que presuntamente también aseguraron dos domicilios, en la Supermanzana 31 y en Bonfil,

Fue de madrugada que llegó personal de la SEIDO, apoyados por elementos de la Marina y la Policía Federal, a las oficinas de la empresa de seguridad privada FNS, ubicada en la calle Brisa con Cobá, detrás de Plaza Américas en la Supermanzana 4.

La empresa ofrece entre sus servicios la renta de cajas de seguridad, de las que dos fueron incautadas por los agentes federales.

Fuentes señalan que las fuerzas federales también realizaron operativos similares en una casa en la Supermanzana 31, cerca de la avenida Kabah, y en un domicilio en la delegación Alfredo V. Bonfil.

Los sellos dejados en la empresa de seguridad indican que se trata de la Unidad Especializada de Delitos contra la Salud, perteneciente a la SEIDO. (Noticaribe | Fotos: InfoQroo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Esa empresa proporciona 2 llaves y 2 accesos por caja, interesante seria saber quien era la otra persona autorizada

Los comentarios están cerrados.