Aparece presunta narcomanta con supuestas amenazas contra regidores de Solidaridad; Cristina duda de su veracidad

0
138

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Esta madrugada se reportó el hallazgo de una “narcomanta” con amenazas en contra de los regidores de Solidaridad, en particular hacia Alejandra Cárdenas Nájera, supuestamente atrás del Poliforum de la colonia Ejidal; sin embargo, la presidenta municipal Cristina Torres Gómez, afirmó que no tiene información alguna sobre la existencia de este mensaje, pero que le pedirán a la Fiscalía General del Estado que investigue.

En la manta, que carece de firma, se lee: “Este es el primer aviso para todos los regidores, vamos por ustedes y a ti Alejandra Cárdenas, vas a mamar por apoyar a los contras. Si no se dejan de mamadas van a valer v… Vendieron la plaza… Así que ustedes deciden como quieren que se hagan las cosas”.

Autoridades mantienen hermetismo en torno al tema y no confirman ni niegan el hallazgo de este mensaje, en la calle 5 Sur con 110. Tampoco comentan sobre el hallazgo de un segundo mensaje sobre la prolongación de la avenida Juárez, a la altura de InHouse.

Entrevistada sobre el tema, la presidenta municipal Cristina Torres señaló que no tienen ningún reporte de alguna corporación o de alguna llamada al 911 reportando la existencia de esta manta, por lo que no podía determinar si era real o no.

Sin embargo, añadió que era un mensaje extraño, pues la regidora mencionada no tiene una comisión que tenga injerencia con temas de seguridad pública.

Alejandra Cárdenas Nájera, primera regidora, preside la Comisión de Obras Públicas, además de ser la dirigenta municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Las fuerzas de seguridad hasta el momento no tienen conocimiento de esto”, reiteró.

Por ello, no descarta ninguna línea de investigación, incluso que este mensaje tenga un móvil político, como ocurrió con una página web en semanas pasadas, que se investigó y descubrió que era de detractores, para intentar boicotear el primer informe de gobierno.

Será la Fiscalía la que determinará la existencia o no de esta manta y de investigar su origen, añadió, también desechando la posibilidad de asignarles seguridad a los miembros del Cabildo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook