Inaugura Niurka Sáliva oficina del PES en Cozumel

1
46

COZUMEL, MX.- El Partido Encuentro Social está abierto a todas las personas para que se les unan e incluso aspiren a una candidatura, con tal que sean personas de valores, afirmó Niurka Sáliva, presidenta del Comité Político Estatal de esta institución.

Al inaugurar las oficinas del partido en esta isla, la ex presidenta del DIF en Benito Juárez, señaló que el PES es una alternativa nueva que busca ser un espacio de diálogo con la ciudadanía, en el que todos pueden unirse y trabajar, incluso aspirar a una presidencia municipal o una diputación.

Más adelante, detalló que será la Comisión Política Estatal la que proponga los nombres que serán definidos por la dirigencia nacional.

Niurka Sáliva señaló que se necesita una mayor participación ciudadana en los comicios, para que ya no gobierne una minoría que llegue al poder incluso comprando votos, sino que se imponga “la mayoría, quienes no puedan ser comprados”.

También afirmó que ya no se puede vivir con la inseguridad actual, que se ha desbordado, por lo que urge un cambio de rumbo.

“En Benito Juárez, nuestro presidente estatal (Gregorio Sánchez Martínez) ha presentado un plan a la Secretaría de Seguridad Pública,” comentó. “¿Por qué ese plan no se ha puesto en práctica? No lo sé, pero sé que urge que se tomen acciones”.

En la inauguración de las oficinas, también habló de la necesidad de brindar más apoyo a mujeres solteras y a quienes lo necesiten, y recordó que cuando fue presidenta del DIF, instruyó muchos programas de ayuda médica gratuita. (Noticaribe | Foto: InfoQroo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. AHORA RESULTA QUE LOS EXTRANJEROS ESTAN OCUPANDO CARGOS RELEVANTES EN LOS PARTIDOS POLITICOS, O SEA A LOS MEXICANOS NO LES INTERESA LA POLITICA PARTIDISTA O NO HAY MEXICANOS CAPACITADOS O YA MEXICO DEJARA DE SER DE LOS MEXICANOS SINO CHEQUEMOS LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DEL CAMBIO Y VEAMOS CUANTOS EXTRAJEROS GOBIERNAN QUINTANA ROO

Los comentarios están cerrados.