Desestima Alejandra Cárdenas narcomanta ‘virtual’ en su contra

0
28
PLAYA DEL CARMEN.- Alejandra Cárdenas Nájera, regidora y dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Solidaridad, dijo estar tranquila, un día después de ser amenazada en una presunta narcomanta, pues se trató de un acto “descontextualizado y carente de fundamento”.
 
Dos mensajes, sin firmar, con amenazas en contra de todos los regidores, en especial para Alejandra Cárdenas, fueron dejados detrás del Poliforum de la colonia Ejidal y en la invasión InHouse, de acuerdo a redes sociales, pero ninguna corporación policiaca tiene registro de ella ni existe llamada al 911 reportando su existencia.
 
Por lo anterior, la presidenta de la Comisión de Obras y Servicios Públicos dijo que no le consta que haya existido esta manta y no puede descartarse ningún móvil, ni siquiera el político.
 
“Cuando trabajas en este medio, estás expuesto a estos señalamientos. Es una lástima que no sea con base en nuestro trabajo”, declaró la concejal. “No me preocupa, porque esos señalamientos no son acertados. Siempre me he conducido con rectitud.”
 
Cárdenas Nájera descartó que fuera a pedir seguridad adicional así como tampoco interpondrá alguna denuncia, al no existir elementos que comprueben que esta amenaza sea real. 
 
También reveló que ayer la contactó el dirigente estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio, quien le ofreció su respaldo y a quien ella le contestó diciendo que no había razones para emitir un comunicado o realizar acción alguna.
 
“Sería darle más valor a algo que lo carece”, mencionó. “Queda en una manta ‘virtual’. Con qué sentido, lo desconozco”. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook