DOS BALEADOS EN PLAYA DELFINES: Uno muere y otro queda herido en la Zona Hotelera; suman 150 casos en Cancún en 2017

Posted on octubre 12, 2017, 11:55 pm
2 mins

CANCÚN, MX.-Una persona murió y otra quedó herida, tras ser atacados a balazos en Playa Delfines, en el Kilómetro 19 de la Zona Hotelera de esta ciudad, lo que hizo que se activaran los filtros de seguridad y se generara un embotellamiento de más de cinco kilómetros.

Dos sujetos fueron baleados cerca de las palapas que pertenecían al difunto hotel El Pueblito, por pistoleros que se dieron a la fuga en el transporte público.

Todos los filtros policiacos de la Zona Hotelera, desde el Kilómetro Cero, fueron activados, en búsqueda de los sicarios. Policías municipales y de la Turística, procedieron a bajar a pasajeros de los autobuses de transporte público, para descartar la presencia de los pistoleros.

Esto derivó en un gigantesco embotellamiento, desde la entrada del bulevar Kukulcán hasta el asta de bandera monumental, por el kilómetro 5.5.

Las víctimas fueron atendidas por paramédicos, quienes corrobraron que uno había fallecido.  El herido fue llevado de emergencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Cobá.

Con este nuevo ataque, la cifra de ejecutados en lo que va del año llegó a 150 personas, tan sólo en Cancún, la mayor cantidad de crímenes de este tipo registrados en toda la historia de este destino turístico.

Todos los filtros policiacos de la Zona Hotelera, desde el Kilómetro Cero, fueron activados, en búsqueda de los sicarios, en tanto que los lesionados fueron atendidos por paramédicos.

Policías municipales y de la Turística, procedieron a bajar a pasajeros de los autobuses de transporte público, para descartar la presencia de los pistoleros. (Noticaribe | Información preliminar)

ACTIVAN CÓDIGO ROJO EN ZONA HOTELERA

 

TRASLADAN A HERIDO AL HOSPITAL

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)