CINCO POR EL PRECIO DE UNO: Rinde informe la bancada del PVEM en un sólo evento en Cancún

0
53

CANCÚN, MX. – Los diputados integrantes de la fracción parlamentaria del PVEM en la XV Legislatura, encabezada por su coordinador, diputado José De la Peña Ruiz De Chávez, rindieron ante ciudadanos de los distritos III, IV, V, VIII y IX, su primer Informe de Actividades Legislativas, en el cual destacaron que la unión y el trabajo en equipo es la fuerza para lograr el cambio en Quintana Roo.

Las diputadas Ana Patricia Peralta De la Peña, Santy Montemayor Castillo, Tyara Schleske de Ariño, y el diputado José Carlos Toledo Medina, integrantes de la XV Legislatura resaltó las acciones realizadas desde las diferentes comisiones que cada uno preside.

“Este día se conjugan los esfuerzos de ustedes, los ciudadanos, y de cada uno de los diputados que hoy estamos aquí, donde la unión y el trabajo en equipo han sido y serán la guía durante los próximos dos años de esta legislatura para trabajar en favor de los quintanarroenses”, destacó José De la Peña.

En su intervención, la diputada por el distrito V, Ana Patricia Peralta De la Peña, dijo que con la unión de la ciudadanía y de las instituciones de la Administración Pública Municipal y Estatal, se obtuvieron logros en la Ley para la Igualdad entre Hombres y Mujeres, donde principalmente se avanzó en la coordinación de las autoridades para la implementación de la política de igualdad entre las personas.

Por su parte, la diputada Tyara Schleske de Ariño, electa por el distrito IV, habló sobre las iniciativas impulsadas para beneficiar de manera sustancial las políticas públicas en materia de juventud en el Estado, con las cuales se promovieron reformas a la normatividad de los diferentes niveles de gobierno.

Carlos Toledo Medina, diputado por el distrito IX, dijo, “Bajo los principios democráticos y de transparencia con lo que se debe servir a Quintana Roo, les informo de las actividades legislativas correspondientes al primer año de ejercicio constitucional, donde el trabajo alcanzado no hubiese sido posible sino se hubieran derribado las barreras entre la ciudadanía y los diputados, porque trabajar juntos es el éxito”.

Finalmente, la diputada por el distrito III, Santy Montemayor Castillo, señaló que la Bancada Verde, a través de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático, que preside, participó por invitación de la Secretaria de Medio Ambiente del Estado, en el Consejo Estatal Forestal para conocer la iniciativa de Ley de Desarrollo Forestal Sustentable.

Asimismo, la legisladora visitó el ejido de Petcacab, el cual dijo es un ejemplo de manejo forestal sustentable en Quintana Roo, lo que le permitió trabajar en las adecuaciones que se deben realizar en la materia dentro del marco estatal. (Fuente: Congreso de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook