DRAMA FAMILIAR EN PUNTA MAROMA: Asesina a su esposa de puñalada y casi mata a su hijo por tratar de defenderla

0
57

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre perdió los estribos y de certera puñalada en el pecho asesinó a su mujer. 

Elhijo también iba a ser asesinado por su padre cuando intentó defender a su madre del ataque.

El hecho sucedió alrededor de las 3 horas de la madrugada de este domingo en el Go Mart de Punta Maroma, ubicado en el kilómetro 304 del tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Morelos, en donde el presunto asesinó, identificado como José I.S., de 49 años de edad, perdió el control y acuchilló a su mujer en el pecho, la cual trabajaba en la tienda de conveniencia mencionada.

Al observar el ataque, el hijo de la pareja, un joven que también trabaja en el Go Mart, intentó defender a su madre, lo cual causó más furia a su propio padre, quien enloquecido por el odio, también intentó apuñar a su propio hijo.

Gracias a la intervención de los trabajadores de la gasolinera, que defendieron al muchacho, el probable segundo homicidio no se concretó.

Luego de asesinar a su esposa, el tipo intentó huir pero fue capturado por la Policía y puesto, en estos momentos, a disposición de la Fiscalía General para que decida su situación jurídica.

Se trata de todo un drama familiar, y aunque nos e sabe con certeza el por qué José asesinó a su esposa, todo indicaría que pudo ser por celos.

Y así, en unos segundos, el hijo de ambos perdió a su madre y a su padre, quien seguramente purgará una larga condena en prisión, en caso de que el juez lo sentencia por este crimen. (Preliminar)

Comentarios en Facebook