Denuncia empleado de Corpogas despido injustificado

0
95
Enrique Gómez Ramírez.
Enrique Gómez Ramírez.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Enrique Gómez Ramírez denunció de forma pública a la estación de gasolina Abogas y al corporativo Corpogas, por haberlo despedido de forma injustificada, sin explicación alguna y sin pagarle liquidación, tema que ya ha llevado ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

El ciudadano explicó que el miércoles pasado le dio conjuntivitis, el jueves correspondía a su descanso y el viernes acudió a la gasolinera, ubicada en la avenida 30 con calle 38, para presentar su incapacidad, pero el gerente, de forma prepotente, le dijo que ya no laboraba allí, negándose a recibirle su justificante médico, a darle explicación alguna o a pagarle su liquidación.

“El gerente ya no me dejo laborar. Cuando me presente ya no me dejo hacer nada y me corrió sin ningún motivo. No he hecho ningún delito, no hice nada, simplemente así me dijo”, lamentó. “Yo tenía mi justificante médico, pero no me lo recibió”.

Gómez Ramírez, que llevaba tres años trabajando para Corpogas, comentó que el maltrato es común en esa gasolinera, donde se les exige realizar la “talacha” de la estación y cargar cajas, cuando su trabajo es despachar y atender clientes, pues tienen la amenaza constante de ser despedidos si no hacen lo que les ordena, todo por un pago de 600 pesos a la semana. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook