ENTREGAN PATRULLAS A MUNICIPIOS: Invierten 112 mdp para adquirir 162 unidades para enfrentar crisis de seguridad en QR

0
76

CANCÚN, MX.- En medio de una crisis de seguridad en la entidad, principalmente en la zona norte de la entidad, y de la polémica por el número de patrullas arrendadas por la actual administración de Remberto Estrada Barba, este día el Gobierno del Estado entregó 162 patrullas para los 11 municipios con una inversión de 112 millones de pesos.

En el estacionamiento de la Plaza Cancún Mall, en la Región 228, fue la entrega de las unidades a los cuerpos policiacos de la entidad.

El gobernador, Carlos Joaquín González, fue el encargado de hacer la entrega simbólica a los directores y secretarios municipales.

Con éstas, dijo, se llega a casi 400 patrullas de la policía estatal en lo que va de su administración, lo que dará fortaleza a la seguridad en los municipios, además de que sirvan en las calles y evitar los delitos.

Reconoció que “nos falta mucho camino para andar”, y resaltó que Quintana Roo se encuentra en el lugar 9 en materia de seguridad, aunque en la percepción y “en las encuestas” se puede estar en el lugar 23.

En total se entregaron 162 patrullas a las corporaciones de seguridad pública del estado y de los 11 municipios; son 150 camionetas Pick Up doble cabina, 2 Sprinter para 19 pasajeros, 5 motos Suzuki Boulevard y 5 motos Suzuki V-stron. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook