Avanza Frente Ciudadano con miras a elección de 2018

Posted on octubre 17, 2017, 8:40 pm
2 mins

Este miércoles por la mañana, los representantes de Movimiento Ciudadano (MC), el PRD y el PAN se reunirán en Cancún para empezar a diseñar la plataforma electoral en Quintana Roo del Frente Ciudadano con miras a la elección del 2018.

“No se trata de saber que candidatos quieres, sino cuál va a ser la plataforma electoral… Lo que sí, esto va a depender mucho del (candidato) que va a salir a nivel nacional, por eso vamos a esperar los tiempos (para definir el candidato) y ver cómo lo bajamos localmente”, aseguró Ludivina Menchaca Castellanos, vicecoordinadora nacional de Movimiento Ciudadano de Autoridades Municipales.

En este primer acercamiento, dijo que empezarán a diseñar los elementos que contendrá la plataforma electoral y hasta diciembre o en enero próximo, comenzarán con la definición de los candidatos y el método de selección.

Así como la distribución de candidaturas: si serán hombres o mujeres, los abanderados; y en qué municipios tendrán candidatos cada uno de los tres partidos políticos.

Pese a la falta de una coordinación estatal –que sigue acéfala desde junio del 2016- y que tienen poca militancia visible, señaló que Movimiento Ciudadano “se caracteriza más que por afiliados, por simpatizantes, ciudadanos con ganas de participar y algunos de nuestros candidatos van a ser ciudadanos no afiliados, líderes que tengan trabajo ciudadano y que quieran participar”.

Para este proceso están en juego tres espacios en el senado, cuatro diputaciones federales, la presidencia de México y serán renovadas las 11 presidencias municipales de Quintana Roo. (Fuente: Grupo Pirámide)

Comentarios en Facebook

One Response to: Avanza Frente Ciudadano con miras a elección de 2018

  1. Tu papá

    octubre 18th, 2017

    Esa Ludivina se ve que es toda una cougar…

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)