Despojan de 200 mil pesos a gerente de gasolinera en Chetumal

0
17

CHETUMAL, MX.- Dos sujetos armados con pistolas despojaron de una maleta con 200 mil pesos en efectivo al gerente de una gasolinera situada en la avenida Erick Paolo Martínez esquina Magisterial de esta ciudad, para luego huir con rumbo a las instalaciones deportivas del Instituto Tecnológico de Chetumal (Itch), sin ser localizados.

Al mediodía de hoy, dos sujetos interceptaron al gerente de esta estación, cuando éste se dirigía a depositar dinero al banco.

Los asaltantes lo amagaron con pistolas y le despojaron de un maletín con 200 mil pesos en efectivo, producto de la venta del hidrocarburo e inmediatamente corrieron rumbo a la Unidad Deportiva del Itch, donde se les perdió de vista.

El gerente de la estación de servicios sufrió un desmayo por el susto y requirió primeros auxilios, siendo trasladado a una clínica particular.

Los agentes preventivos y ministeriales implementaron un operativo de búsqueda, sin resultados satisfactorios. El presunto afectado procedió ante el Ministerio Público. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook