NOMBRAN A NUEVO JINETE PARA EL POTRO: Presentan a José Gabriel Gutiérrez Lavin como nuevo presidente del Atlante

0
32

CANCÚN, MX .- Después de semanas de permanecer acéfalo, esta tarde el equipo Atlante FC presentó a José Gabriel Gutiérrez Lavin, como su nuevo presidente.

El empresario, que también es presidente del consejo de administración de grupo Acustik y  director general de M2T, reemplaza en el cargo a Luis Cámara Patrón, que solo duró cuatro meses.

Miguel Ángel Cohuchonal, integrante del consejo del Atlante explicó que Cámara Patrón renunció debido a su carga laboral.

El nuevo presidente aceptó que el equipo atraviesa por un mal momento, pero le ofreció su respaldo al actual director técnico, Raúl “Potro” Gutiérrez.

 

Sabemos que el equipo va mal, pero tenemos que trabajar para retomar el camino, lo que si es un hecho es que estamos trabajando ya para la próxima campaña, y lo que sí ya es que le vamos a dar el ‘espaldarazo’ al profesor Raúl ‘Potro’ Gutiérrez”, indicó Gutiérrez Lavín al tomar su puesto y luego de recibir su playera del Atlante.

En relación a los problemas económicos y deudas con jugadores, el nuevo presidente comentó que es “algo que  solucionaremos a la brevedad; en esta división es difícil encontrar patrocinios, hay gastos de Primera División, pero con ingreso de amateur”.

También destacó que trabajarán para tener un acercamiento con la afición y es que uno de los objetivos es volver a traer a la gente al “Andrés Quintana Roo”.

En la presentación también estuvieron Pablo Gutiérrez, quien fungirá como director de mercadotecnia del Potro; así presidente deportivo Eduardo Rergis; y Cacho Nicastro, de relaciones públicos del club. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook