Arrancan cajero del interior de un Oxxo en la SM 56 en Cancún

0
79

CANCÚN, MX.- Un cajero automático fue arrancado del interior de una tienda Oxxo, sobre la avenida Las Torres, por un grupo de asaltantes que previamente encerró al personal en el baño, a punta de pistola.

Fue a las 3 de la madrugada, cuando un asaltante llegó al Oxxo de la Supermanzana 56, sobre la avenida Cancún (conocida como “Las Torres”) a una corta distancia de la avenida Kabah. Haciéndose pasar por cliente, solicitó un garrafón de agua, con la finalidad de que la encargada de la tienda le abriera la puerta, cerrada con llave a esa hora.

El sujeto, que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, ingresó al local apenas abrieron la puerta, acompañado de otro sujeto, con casco de construcción y chaleco fluorescente, quien sacó un arma de fuego, con el que amenazó a los empleados, a quienes encerró en el baño, amarrándoles las manos con venda.

Los trabajadores quedaron encerrados hasta ya no oir más ruidos, descubriendo que los asaltantes arrancaron el cajero automático de HSBC, ubicado al interior del local, además de haber acordonado el estacionamiento y pintado las cámaras de vigilancia.

Se llamó a emergencias, llegando policías municipales y ministeriales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook