Dicen empresarios que serán más ‘propositivos’ y se sumarán a las acciones de promoción para revertir mala imagen

0
18
Eloy Peniche Ruíz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Por Leslie Gordillo

Eloy Peniche Ruiz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

CANCÚN, MX.- El sector empresarial se sumará a las acciones de promoción del destino, con el objetivo de no verse afectados por mala imagen, confirmó Eloy Peniche Ruiz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, al señalar que siempre tienen que tratar de ser más propositivos que críticos.

La crítica, dijo al término de la asamblea mensual del consejo, no los lleva a nada, pero que debe haber un énfasis importante en el canal de comunicación con el gobierno porque muchas veces no reciben información completa y eso genera incertidumbre.

“Por la parte de la comisión de turismo del CCE, estamos trabajando en planes de apoyo a lo que se viene haciendo, la misma asociación de hoteles está preparando sus campañas y para reforzar precisamente el gobierno federal y estatal, tenemos que reforzar los planes”, indicó.

Asimismo coincidió con algunos funcionarios en que no se pueden magnificar las cosas, porque hoy en Dior ejemplo ya no se habla del lamentable suceso de las Vegas en donde ya todo regreso a la normalidad y aquí se mantiene un círculo vicioso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook