QUE NO CUNDA EL PÁNICO… EMILIANO AÚN NO SE DECIDE: Dice diputado que será hasta después del 20 de diciembre cuando anunciará si va por Alcaldía de Cancún

0
14

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Será hasta después del 20 de diciembre cuando Emiliano Ramos Hernández determine si buscará la presidencia municipal de Benito Juárez, ya que esperará que se firme la intención de coalición entre el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Sin embargo, consideró que “sería un honor” servir a los habitantes de Benito Juárez, “pero es necesario esperar los tiempos. Aunque también estoy consciente de que los ciudadanos están cansados de que los políticos estén brincando de un cargo público a otro, pero sí puedo asegurar que para el 2018 llevaré propuestas para el municipio sea o no yo el candidato”.

Tras reiterar declaraciones emitidas con anterioridad, el presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso del estado pidió “que no cunda el pánico” y “que se relajen, que se relajen” porque “aún no ha llegado el momento de tomar la decisión y eso será hasta diciembre”.

Consideró que lo más sano es que la definición del candidato o candidata para Cancún sea por consulta abierta a los ciudadanos que sean los ciudadanos sin importar su militancia quienes acudan a elegir a quien encabezará la coalición del Frente Ciudadano que buscan conformar el PRD, el PAN y Movimiento Ciudadano.

Reconoció que hay muchas personas molestas con su persona, sobre todo los funcionarios de la administración anterior y aquellos que fueron exhibidos en sus comparecencias el año pasado, por lo que no descartó una serie de descalificaciones “ante el solo hecho de mencionar la posibilidad de ser aspirante”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook