Dice Alcalde que la construcción de infraestructura urbana es parte de la estrategia de seguridad para Cancún

0
19

CANCÚN, MX.-  Obra pública sin precedente en la historia de Cancún, es un resultado palpable. A quienes nos atacan, los invito a recorrer las obras que están en proceso en todo el municipio, afirmó del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, al dar el banderazo de construcción de un domo deportivo en la SM 240.

Se trata, dijo, de infraestructura urbana y social que mejora el entorno, eleva la calidad de vida y genera espacios útiles para los vecinos. Son elementos de una estrategia que recompone el tejido social, y va en el sentido de recuperar la seguridad.

Al respecto, subrayó que son los ciudadanos quienes pueden evaluar si estas obras les generan bienestar, si los hacen sentirse más seguros. Destacó que el domo en la SM 240 permitirá, además de practicar deporte con mayor comodidad, la zona estará iluminada y limpia, con una mayor atención de los vecinos.

Remberto Estrada puntualizó que serán once los domos a construir en este año; en las dos semanas más recientes, ha dado el banderazo de inicio en seis de ellos, “y no pararemos hasta completar todos, así como otras obras”.

Con la mejora de infraestructura deportiva, además de convertir los espacios en áreas más seguras para la sana convivencia, permiten la práctica física a cualquier hora del día.

“Esta obra, al igual que las otras, beneficia de manera directa a los vecinos de la región, cerca de tres mil aquí, pero el impacto directo es para muchos miles”

Son cerca de los cuatro millones de pesos que se invierten puntualmente, y la información está lista para ser consultada y corroborada, apuntó.

Asimismo, comentó que las canchas, domos, pavimentación y obras de drenaje, se realizan en respuesta a lo que los vecinos demandaron, que atiende a la problemática social de cada región, y que genera mejor calidad de vida.

“Al igual que a los vecinos beneficiarios en otras regiones, ustedes tendrán que ayudarnos a cuidar de estas instalaciones, porque son para ustedes, para que esta región se levante, sea mejor para cada familia. Porque es de ustedes, y nadie puede tratar de quitársela”, concluyó. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

 

Comentarios en Facebook