“PRÁCTICAMENTE ESTÁN EN TODOS LADOS”: Urge bacheo en Alfredo V. Bonfil, señala delegada

0
19
Antonia Muñoz Torres.

CANCÚN, MX.- Alfredo V. Bonfil ha recibido obras de pavimentación y pozos, pero existen problemas serios de bacheo y de alumbrado eléctrico a punto de caer que no son atendidos, sin que las autoridades les den respuesta a sus peticiones, mencionó la delegada de esta localidad, Antonia Muñoz Torres.

La representante local destacó que ahora tienen una repavimentación de mil 200 metros lineales en Serapia Flota, además de tres pozos de absorción ya hechos, de unos 15 que están aprobados. También existe un proyecto para dos domos deportivos, cuya autorización está pendiente.

Sin embargo, mencionó que la principal prioridad para la ciudadanía ahora es la reparación de los baches “que prácticamente están en todos lados”, además del alumbrado público, “porque ya hay postes que son prácticamente varillas y están a punto de caerse”.

Los postes peligrosos están en Luis Echeverría, en la entrada y en el bulevar Bonfil.

“Se les da seguimiento porque toda la ciudadanía se queja y corre peligro”, explicó Muñoz Torres. “Tengo todos los oficios que se han metido, pero hasta ahorita no hemos tenido respuesta”.

Recién esta mañana, después de mucho insistir, le contestaron la denuncia de postes, pero de los baches nada aún, pese a que “la ciudadanía está muy enojada”.

Admitió que este ha sido un año complicado para la delegación, pues no se ha visto mucho avance. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook