Rompeolas: Más dolores de cabeza del ‘borgismo’ a Morena

1
55
Manuel Aguilar.
Manuel Aguilar.

En Morena deberán de poner filtros más finos para el ingreso de personajes vinculados al felixismo-borgismo.

El dirigente estatal de Morena, José Luis Pech Várguez, no solo abrió las puertas de par en par a Manuel Aguilar, funcionario del sector salud en toda la oncena trágica y que, además, logró acomodarse temporalmente en el ‘gobierno del cambio’.

El Doctor Aguilar figura como proveedor de papelería impresa en el ‘quinquenio del malestar’, con por lo menos tres empresas, y entre sus clientes estaba ¡Sesa!

La Oficialía Mayor lleva a cabo una investigación a fondo y la situación del ex funcionario de Sesa se ve cada vez más complicada.

Tan complicada, que ni el Doctor Pech podría salvar al Doctor Aguilar.

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. investiguen su paso por el congreso del estado, la poca claridad en el manejo de los recursos, la camioneta explorer que tenia, propiedad de quien era, se maneja que presuntamente era del congreso el vehiculo y el se nego a entregarlo, su paso por conalep, tan desastroso, junto con su administradora nery rodriguez,, su paso por sesa donde la corrupcion era el pande cada dia, la renta de edificios a dependencias estatales de su propiedad, todo para investigar un posible trafico de influencias

Los comentarios están cerrados.